Zazzetti propone instalar más cámaras contra la inseguridad

Juan Zazzetti, candidato a la Intendencia del Frente Juntos por Villa María, explicó a través de un comunicado cuáles son sus propuestas en cuanto a la seguridad.

“No entendemos a la seguridad de un modo persecutorio, ni represor, sino como creador de posibilidades y libertades, aportando al desarrollo integral de un ciudadano comprometido y solidariamente responsable”, expresa el candidato.

La principal propuesta es instalar cámaras en puntos neurálgicos de la ciudad junto a una central de monitoreo que nos permita prevenir y llegar antes que el delito.

Además, explica que la ciudad estará dividida en cinco sectores desde los cuales se brindarán atención en salud, seguridad y tránsito. Cada uno de estos sectores contará con ambulancia, Seguridad Ciudadana y el personal necesario para que funcione este Centro de atención.

Reunión con Naselli y visita a instituciones

Zazzetti se reunió durante la semana pasada con el tribuno de cuentas José Naselli, para interiorizarse sobre el estado financiero-económico de la ciudad y conocer detalles de cómo se ha manejado el municipio en el gasto de los fondos públicos.

Naselli enumeró algunos de los casos en los que debió intervenir, detallando las irregularidades cometidas por el Estado Municipal, a la vez que  aseguró que la tarea del Tribunal de Cuentas se ha visto gravemente dificultada por la creación de numerosos entes los cuales no están sometidos al control público ni auditoría por parte del Tribunal, citando como ejemplo el Instituto Municipal de Inversión.

Zazzetti presentó detalles del plan "Villa María es mi casa" ante martilleros y corredores públicos.
Zazzetti presentó detalles del plan “Villa María es mi casa” ante martilleros y corredores públicos.

Además, Zazzetti mantuvo reuniones con el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, con quienes abordó la problemática del déficit habitacional por el que atraviesa la ciudad, y les anticipó detalles acerca del plan de viviendas “Villa María es  Mi Casa”.

Por otra parte,  se reunió con el Colegio de Bioquímicos y con Colegio de Psicólogos de nuestra ciudad.

Foto de portada: Archivo
Foto interna: Prensa Juan Zazzetti

AnteriorEstudiantes piensan su ingreso a la Universidad en el Campus
SiguienteCrece el consumo de Internet mensual en los hogares