El Verdi trae en agosto grandes obras y shows para todo público

El Teatro Verdi presenta una nueva cartelera para el mes de agosto, con grandes actuaciones y para todos los públicos, según la edad.
El primer espectáculo es el de Catupecu Machu, el sábado 1º de agosto. Se trata de un recital en el marco de su gira nacional acústica “Madera microchip”.
Será a las 21:30 y el valor de las entradas es 300 pesos las plateas y 200 pesos el pullman.
El viernes 7 de agosto es el turno de “Doña Jovita” con su unipersonal “Gambeteando pecados”. A partir de las 21:30 realizará su show de humor con entradas a partir de los 180 pesos.
El sábado 15 llegan grandes actores como Arturo Bonin, Graciela Dufau y Victoria Onetto con la obra “La mujer justa”. Se trata de un triángulo amoroso que expone a través del enfoque de los tres personajes involucrados. De esta manera, con el recurso de monólogos, se van deshaciendo la madeja de mentiras, pasiones y traiciones que involucran a sus relaciones. Será a las 21:30 con entradas de entre 200 y 250 pesos.
El viernes 21 de agosto a las 21:30 la cita es con las mujeres de “La Casa de Bernarda Alba” con las actuaciones de María Rosa Fugazot, Mimi Ardu, Silvia Kutika, Emilia Mazer, Dalma Maradona, Katja Alemann, Erika Wallner, Gabriela Sari y Mariana Prommel. Las plateas tienen precios de entre 300, 280 y 260 pesos.
En tanto que el martes 25 de agosto llega Pilar Sordo a presentar su charla de autoayuda “No quiero crecer. Cómo superar el miedo a ser adulto”. El encuentro es a las 21 horas y las entradas cuestan: plateas 300 y pullman 280 pesos.

Foto: Agencia San Luis

AnteriorHernando: En Día Mundial contra Hepatitis, campaña de vacunación
SiguienteEl nuevo Pasteur suma servicio de Hemodinamia y endoscopias