Presentan el equipo local de la Fundación Deuda Interna

El próximo viernes 31 de julio la Fundación Deuda Interna hará la presentación oficial de su regional en la ciudad.

El evento será en el Auditorio de la Medioteca Municipal, ubicado en avenida Sabattini 40, a las 10:00 horas. Estarán presentes los coordinadores de los proyectos de Hospital Comunitario Móvil, Universidd del Monte, Arbolar, Viveros Comunitarios, Espacios Creativos, entre otros; todos proyectos impulsados por Deuda Interna.

También estará presente el director de la Fundación, Emilio Iosa, y habrá una presentación de música ancestral a cargo de Inti Huamani, referente y promotor de la cultura originaria.

El evento es abierto a todo el público, con entrada libre y gratuita.

Qué es Deuda Interna

Fundación Deuda Interna es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro. Se originó a partir de la inquietud de un grupo de personas con intereses diversos, pero unidos en la convicción común de querer aportar lo mejor de sí mismos para contribuir al desarrollo humano, respetando el medio ambiente y posibilitando una convivencia de justicia y equidad.

Nació de un grupo de jóvenes que intenta poner sus conocimientos, su ciencia, su corazón al servicio de esa Argentina Interior que realmente está olvidado, que está invisibilizado; como es el caso de la problemática de los pueblos indígenas.

Deuda Interna no recibe apoyo del estado ni de ningún partido político, ni de grupos empresarios. Se sustenta con la donación de la gente común, de la sociedad en general que quiere colaborar y sumarse a este proyecto. Para más información, visitar el sitio web oficial de Deuda Interna.

Foto: Prensa Regional Villa María Fundación Deuda Interna

 

AnteriorOrganizan taller sobre cómo hacer papel artesanal
SiguienteBell Ville: Construirán un Centro Comercial a cielo abierto