Un detenido en allanamientos por motopartes robadas

En la mañana de este martes 28, personal de la División de Investigaciones procedió a realizar varios allanamientos en la ciudad de Villa María, a partir de directivas emanadas de la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Gustavo Atienza.

El primero de los procedimientos se llevó a cabo en una vividnda situada en calle Intendente La Colina, procediendo al secuestro de un cuadro de motocicleta marca Corven, la cual tenía pedido de secuestro del día 19 de julio de 2015.

El segundo fue en una vivienda situada en calle Salta y Urtubey, donde se procede al secuestro de varias motopartes, una bicicleta, una garrafa, una amoladora, una caja de herramientas y un arnés color naranja.

Allí también se procede a la aprehensión de un hombre de 30 años de edad, quedando alojado en sede policial por supuesto infractor al Código de Falta, según se informó desde la Departamental San Martín.

Villa Nueva

En la tarde del martes, siendo las 14:00 horas, personal de la comisaría de Distrito Villa Nueva informa que a las 14:00 horas, se dirigió con un oficio juidical a un domicilio ubicado en Lacar y Nahuel Huapi de esa ciudad, procediendo al secuestro de un semirremolque de color gris marca Guerra, propiedad de un vecino de esta localidad, quien fuera damnificado por una retención indebida.

Foto: Archivo:

AnteriorPor su día, empleadas domésticas no trabajan o cobran doble
SiguienteEntra en vigencia nuevo formato de licencias de conducir