Zazzetti confía en ganar y dice que encuestas le dan “empate técnico”

[VIDEO] Al igual que otros candidatos, Juan Zazzetti realizó su cierre de campaña a intendente con una caravana.

Los autos marcharon desde el predio del SUOEM en barrio Santa Ana hasta el Palacio municipal.
Lo acompañó el diputado del PRO y el candidato a vice gobernador, Héctor “La Coneja” Baldassi.
Hubo más de 120 personas a pesar del mal clima.

Zazzetti habló con VILLA MARÍA VIVO y comentó que “nosotros creemos que podemos ganar
esta elección más que bien, por eso le pedimos a los fiscales que controlen porque sabemos que muchas veces se cometen algún tipo de irregularidades y más cuando saben que son ajustadas las elecciones”.

Con respecto al hecho de que el candidato del Frente para la Victoria, Martín Gill, fuera a los debates después de 16 años que el oficialismo no participaba de uno, fue tema de análisis.

El representante de CREO explicó que “en general cuando uno tiene mucha diferencia no va a debatir, la mayoría de los debates los han iniciado ellos y nosotros hemos ido a todos lados. En principio esto es un indicio y se han dado cuenta que todos tienen dudas sobre las denuncias que tiene este gobierno, las irregularidades y la falta de transparencia. Igualmente si sos una persona decente no tenes problemas en mostrar números, tienen un montón de pedidos nunca contestados, esto no es democracia”.

En cuanto a las encuestas aseguró que “vamos ganando nosotros, hay algunas encuestas de Córdoba que establecen que esto es un empate técnico, pero hay entre un 10 y un 15 por ciento de indecisos que se van a decidir ese día. Por eso digo que más que nunca esta elección es para cualquiera”.

Fotos y video: Villa Maria Vivo.

AnteriorCada más cerca de implementar en Argentina patente del Mercosur
SiguienteEl Frente de Izquierda, contra el hambre y la represión en los barrios