Entre caravanas y discursos, cerró la campaña en Villa Nueva

Este jueves 30 fue el día de cierre de campaña electoral para los candidatos a la Intendencia de Villa Nueva. Natalio Graglia, Ignacio Tagni, Marcelo Frossasco y Facundo Altamirano Montoya realizaron diferentes actividades para cerrar su campaña.

Natalio Graglia, del Frente por Villa Nueva, partió junto a una caravana de más de 50 autos y motos desde el barrio Prado Español. Al finalizar el recorrido en la Plaza Capitán de los Andes, su equipo informó que los inspectores de tránsito que acompañaban a la caravana, contaron más de 130 automóviles, que se fueron sumando en los distintos barrios.

cavagnero graglia
Natalio Graglia fue acompañado durante la caravana por el actual intendente, Guillermo Cavagnero.

A las 17:00 horas, desde el comité ubicado en calle Mitre, frente a la plaza, partió la caravana de Juntos por Villa Nueva. El candidato, Ignacio Tagni se presentó luego en un acto realizado en el salón de la Unión Eléctrica, donde asistieron más de cien personas y donde se vio una gran cantidad de jóvenes presentes.

Mirá el video:

En tanto, Marcelo Frossasco cerró su campaña en el Club Alem, con la presencia del vicegobernador electo Martín Llaryora. Manuel Argüello fue el primero en dar un breve discurso. Luego, Frossasco repasó sus principales propuestas, ante un público de casi 300 personas.

Mirá el video:

Además, a las 11:00 horas, los representantes locales del Partido Obrero de Villa Nueva se reunieron en la Plaza Capitán de Los Andes para apoyar a su candidato, Facundo Altamirano Montoya.

El Partido Obrero hizo el cierre de su campaña en la Plaza Capitán de los Andes. (Foto: Gentileza Facundo Altamirano)
El Partido Obrero hizo el cierre de su campaña en la Plaza Capitán de los Andes. (Foto: Gentileza Facundo Altamirano)

Fotos: Villa María Vivo

 

AnteriorMartín Gill pidió por la continuidad del proyecto accastellista
SiguienteRobó un DVD, salió por la ventana y fue detenido