En Villa María, el 53% de los usuarios de Facebook son mujeres

A partir del administrador de anuncios de la red social Facebook, mediante el cual se gestionan en esa plataforma las campañas publicitarias, se puede conocer una radiografía completa de las características sociodemográficas y comportamiento de los usuarios de una región o ciudad específica.

Juan Pablo Freddi, de estudio Comunicar Bien, realizó el trabajo de filtro para la ciudad de Villa María, y como resultado obtuvo que casi 60 mil usuarios de Facebook están ubicados en la ciudad, tomando sólo a los mayores de 18 años.

Los datos principales, son:

-El 53% son mujeres, de las cuales más de la mitad tiene entre 18 y 34 años.

-En relación sentimental, el 38% de los usuarios de Facebook que indicaron vivir en Villa María, son solteros. El 28% está “en una relación”, 5% indicaron estar comprometidos y el 29%, casados.

-Respecto del nivel de formación, un 29% indicó estudiar o haber estudiado en la escuela secundaria, el 70% en universidades, y solo un 2% en escuelas de posgrado.

-En cuanto a los dispositivos desde los cuales se accede a Internet, prevalece entre los villamarienses el uso de computadora de escritorio.

-Las páginas con más Me Gusta en Villa María, son la de Sud Cinemas y Festival Villa María.

En el caso de algunos indicadores, los usuarios pueden optar por seleccionar más de una opción.

Fuente: LinkedIn Juan Pablo Freddi
Foto: pocketmeta.com

AnteriorExhibirán una réplica del Santo Sudario en la Catedral
SiguientePiden a presidentes de mesa que lleguen temprano y lleven tizas