UNVM: Realizan Segundo Simposio de Estudios Latinoamericanos

En el marco del 20º aniversario de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), se realizará el segundo Simposio Internacional sobre Estudios Latinoamericanos: Diálogos interdisciplinarios sobre sociedad, historia, cultura, educación, frontera y territorio (Antropología, Historia, Ciencias Sociales, Educación, Literatura, Música Popular). También se llevará a cabo el primer Seminario Grupo de Estudios Históricos.
Será durante el 5, 6 y 7 de agosto en el campus de la UNVM.
El encuentro cuenta con más de 160 inscriptos en más de 80 ponencias distribuidas en diversos ejes temáticos como territorio, Estado, estudios sobre bienes culturales, herencias sociales, expresión cultural comunitaria, entre otros.
En la oportunidad asistirán investigadores de Argentina, Brasil y Colombia. La actividad se desarrollará con conferencias de especialistas como Dra. Ana María Rocchietti (Argentina); Lic. Yoli Martini (Argentina) y Dra. Alcira Bonilla (Argentina).
El simposio está organizado por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas, el Centro de Investigaciones Precolombinas/delegación UNVM (CIP-UNVM) y la Red de Estudios Integrados Paisajes Sudamericanos, nodo UNVM.

AnteriorLa UNVM firmó convenio para emitir su canal por la TV Digital
SiguienteSe vendió Hiper Libertad, ¿qué pasa con la sucursal Villa María?