Se vendió Hiper Libertad, ¿qué pasa con la sucursal Villa María?

El grupo colombiano de venta minorista Éxito compró la cadena de hipermercados Libertad, originada hace más de 20 años en Córdoba, en una operación que también involucró a Pao de Açúcar, de Brasil, y que forma parte, en realidad, de una reestructuración del Grupo Casino en Sudamérica.
Desde la empresa se anticipó que Libertad seguirá operando de la misma manera, sin cambiar su cuerpo gerencial.
Pero a pesar de este mensaje de tranquilidad no se especificó cuál sería el futuro de Villa María en particular, el traspaso a Éxito se concretará el 18 de agosto.

Sobre Hiper Libertad

Libertad, con fuerte arraigo en Córdoba, tiene 27 puntos de venta en Argentina (entre hipermercados, centros comerciales y minimercados) y está presente en 11 ciudades del centro y norte de Argentina.
Un comunicado del grupo francés señala que, con esta decisión, reagrupará todas sus actividades. Al comprar ciento por ciento de las acciones de Libertad y el 50 por ciento de los votos ordinarios (18,8 por ciento del capital) de los supermercados brasileños, Éxito desembarca en Argentina y Brasil y pretende convertirse en el retail (minorista) más grande de Sudamérica.

Fuente: La Voz del Interior / Foto: Blog lugares con fantasmas

AnteriorUNVM: Realizan Segundo Simposio de Estudios Latinoamericanos
SiguienteCiclo de stand up en Soho Wine Bar