Monte Buey: Realizan Fiesta Tradicional de Comidas al Disco

El próximo domingo 2 de agosto se llevará a cabo la Tercera Fiesta Tradicional de Comidas al Disco en la vecina localidad de Monte Buey.
El evento será en el Predio Central del Ferrocarril, además de las propuestas gastronómicas y musicales, contará con otros atractivos para las familias.
Vale aclarar que cerca de 30 instituciones de Monte Buey y el sudeste de la provincia competirán, buscando una de las doce plazas que otorga la organización del evento para la gran final del concurso que se llevará a cabo en octubre próximo, en el marco de la Fiesta Nacional de la Siembra Directa y Expo ITAI.
En cuanto al jurado estará conformado por seis personas que se distribuirán en tres parejas para evaluar cada una de las recetas y elaboraciones: Sebastián Porfiri, Matías Panatieri, Vanina Berre, Yamila Bragagnini, Silvina Polano y Ariel Ferraro.
Además, habrá Feria de Artesanos que, como en ediciones anteriores, se desplegará en torno al predio de la Fiesta con emprendedores de todo el sudeste provincial.
También habrá peloteros y juegos para los más chicos.

Foto: Facebook Municipalidad de Monte Buey

AnteriorCiclo de stand up en Soho Wine Bar
SiguienteRugby: Jockey Club busca su primera victoria dentro del Súper 8