Catherine Fulop, elegida por su perfil internacional para el Festival

La actriz, modelo y conductora venezolana Catherine Fulop fue cofirmada como la figura femenina que intervendrá en la animación del 47 Festival de Peñas Villa María 2014, junto al conductor local Miguel Angel Borsatto y el humorista Cacho Buenaventura.

El nombre de Fulop había trascendido unos días atrás como posible figura y en la mañana del sábado 11, el titular del Ente Deporte y Turismo, Marcos Bovo, confirmó que la actriz estará desde el jueves 30 de enero al domingo 2 de febrero.

“Es de significativa relevancia para nosotros que haya aceptado esta propuesta. Es una figura que va en la línea del festival que proponemos, con muchas particularidades y una proyección internacional”, argumentó Bovo al momento de justificar su inclusión en la grilla.

Fulop esta también fotógrafa y conductora de radio y televisión.

Nación en Caracas, pero está nacionalizada argentina.

“Hay entradas para todas las noches”

Marcos Bovo aclaró por otro lado que hay disponibilidad de entradas para todas las noches, más allá de que algunos sectores en particular se encuentren agotados. Para la jornada del jueves 30, con la actuación de Maná, “todavía hay mil entradas disponibles en distintos sectores, incluyendo plateas y tribunas”, dijo antes del mediodía del sábado 11. “Hay entradas para todas las noches”, afirmó. “Queremos aclararlo porque se habían generado dudas al respecto”.

 foto: lehmann.com.ar

AnteriorHarto de los cortes de luz, cerró su comercio
SiguienteAndaban en auto y motos robadas, y no fueron presos