Estudiantes de Bellas Artes exponen diseños de indumentaria

La Tecnicatura en Diseño de Indumentaria y Complementos de la Escuela Superior de Bellas Artes Emiliano Gómez Clara organiza la Expo Indu 2015, una exposición de diseños realizados por los estudiantes de la carrera.

La apertura es el lunes 31 de agosto y se extiende hasta el viernes 4 de septiembre en la sede de Rawson 1651. El horario es de 8:30 a 22:00, con entrada libre y gratuita.

La exposición que será montada en el hall de la escuela se podrán ver trabajos realizados por los alumnos en las asignaturas y talleres de la carrera de Diseño de Indumentaria y Complementos.

muestra diseño textil bellas artes ropa hindu (1)

Algunos diseños están inspirados en música y confeccionados con ennoblecimiento textil, otros inspirados en contexto y personaje incluyendo una producción de fotografía. Diversos tipos de faldas y accesorios. También se podrá apreciar paneles de inspiración, indagación experimental de formas, colores y texturas, dibujos y figurines inspirados en la historia.

La Tecnicatura en Diseño de Indumentaria y Complementos se dicta desde el año 2011. Es única en el interior de la provincia y ya cuenta con dos promociones de egresados provenientes mayoritariamente de de localidades de la región.

Fotos: Bellas Artes.

AnteriorÚltimos días para postular a los villamarienses destacados
SiguienteCrearon un dispositivo que previene la muerte súbita en bebés