Ranco entregó más de 400 mil pesos a cuatro municipios de la región

El legislador provincial Darío Eduardo Ranco (PJ/UPC) procedió a la entrega de fondos y ayudas económicas a municipios del Departamento General San Martín y entidades de la región por valor de 440 mil pesos.
A través de su equipo de trabajo procedió a la entrega de una ayuda económica institucional del Gobierno de la Provincia de Córdoba de $120,000 (Ciento veinte mil) a la Municipalidad de Ausonia. Fue en la Oficina Legislativa de San Juan 1392 de Villa María y el cheque correspondiente fue recibido por el intendente Mauricio Pajón.
Ranco también entregó a la Municipalidad de Arroyo Algodón $120,000 (Ciento veinte mil) en el marco del Fondo Permanente para la Financiación de Proyectos y Programas de los Gobiernos Locales de la Provincia de Córdoba. El cheque fue recibido por el intendente Jorge Bertetti.
Por otra parte entregó a la Municipalidad de Arroyo Cabral 100,000 (Cien mil) en el marco del Fondo Permanente para la Financiación de Proyectos y Programas de los Gobiernos Locales de la Provincia de Córdoba. El cheque fue recibido por el intendente Pablo Alcalino con destino al proyecto de construcción de viviendas sociales.
La Municipalidad de Etruria, a través de la secretaria de Hacienda, Melina Chiriotti, recibió $100,000 (Ciento mil), con destino al proyecto de Mejoramiento de calles y desagües.

AnteriorRealizan novedosa práctica médica en el Hospital de Villa Nueva
SiguienteCórdoba adhirió a la Ley Nacional que regula consumo de sal