Las motos, protagonistas de choques y caídas

En tres siniestros de tránsito informados desde la Policía este viernes, las motos siguen siendo las principales protagonistas de los hechos que generan lesionados, afortunadamente leves en estos casos.

Caída de hombre mayor

Siendo las 8:50 horas, en calle Maipú 136, por causas que se tratan de establecer, Atilio Ramonda, de 75 años de edad, quien conducía su ciclomotor marca Zanella Sol 70, perdió el control del rodado y como consecuencia cayó a la carpeta asfáltica, por lo que tuvo que ser trasladado a la clínica Cruz Azul, donde a posterior diagnosticaron lesiones de carácter leve, salvo complicaciones.

Entre dos motos

Aproximadamente a las 14:30 horas, en la intersección de calles Salta y General Paz, colisionaron una motocicleta Corven de color negro, conducida por David Emanuel Turban, de 18 años de edad, y una motocicleta Keller, conducida por Laura Vásquez, de 24 años de edad. La mujer fue trasladada al Hospital Pasteur, donde a posterior se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Una menor herida

Un poco más tarde, siendo las 15:50 horas aproximadamente, en la intersección de calles Santa Fe e Intendente Correa, colisionaron un automóvil marca Chevrolet Crousier, de color bordo, conducido por Luis Alberto Araoz, de 46 años de edad, y una motocicleta marca Gillera 110, de color negro, conducida por el Nelson Molina, de 18 años de edad, quien iba acompañado por una persona menor de edad. Como consecuencia del choque, la menor de edad fue trasladada al Hospital Pasteur, donde a posterior se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Foto: Archivo.

AnteriorDos chicas hurtaron ropas en un local de galería céntrica
SiguienteLlegó la hora: Enzo Francescoli sale a Plaza Ocampo