Hombre le quitó el arma a quién lo quiso asaltar en plena calle

En la madrugada del domingo, la Policía logró atrapar a una persona que momentos antes había intentado asaltar a un hombre que caminaba por barrio Ameghino. Lo llamativo es que quiso cometer el delito con un rifle que la propia víctima le quitó.

De acuerdo a la información brindada por la Departamental San Martín, el hecho ocurrió alrededor de las 3:30 horas en la intersección de calles Maipú y Vélez Sarsfield. Una persona mayor de edad manifiestó otro hombre lo había sorprendido cuando caminaba por el lugar y, mediante amenazas con un arma, intentó apoderarse de sus pertenencias, aunque sin logra su cometido.

Esto ocurre porque el damnificado logra sacarle el rifle, un arma de calibre 5,5 milímetros, de bajo poder de fuego, ya que dispara balines. El supuesto ladrón se dio a la fuga.

Con las características aportadas por la víctima, el personal policial logró aprehender infortunado ladrón en calle Maipú al 659 siendo una persona mayor de edad quien fue trasladado por supuesto autor del delito de robo calificado en grado de tentativa, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente, procediéndose también al secuestro del rifle.

Contra la expareja

El sábado por la mañana, apenas cumplidas las 10:00 horas, personal de la Patrulla Preventiva, trasladó a la sede policial a un hombre desde avenida Sabattini al 750, debido a que se había acercad al domicilio de su expareja, cuando pesaba sobre él una orden de restricción.

Foto: Archivo.

AnteriorLiga Villamariense: Universitario es el único con puntaje ideal
SiguienteMenores de edad en motos, con heridas por choques y caídas