Menores de edad en motos, con heridas por choques y caídas

Tres siniestros de tránsito ocurridos en Villa María, Villa Nueva y La Playosa tuvieron en común que estuvieron protagonizados por motos en los que iban menores de edad, de los que una joven resultó con heridas de gravedad.

En Villa María

Uno de los hechos fue a las 14:40 de este domingo 30, en bulevar Sarmiento y avenida Hipólito Irigoyen, donde colisionaron un automóvil marca Fiat Palio de color rojo conducido por Martín Darío Ferreryra, de 42 años de edad, y una motocicleta marca Guerrero 50, de color azul, conducida por una menor de edad, quien iba acompañada por otra menor de edad.

Ambas chicas fueron trasladadas al hospital Pasteur, donde a posterior diagnosticaron lesiones de carácter leve.

En Villa Nueva

Poco más tarde, siendo la hora 16:10, en la intersección de las calles Marcos Juárez y Modesto Moreno de Villa Nueva, José Horacio Gómez, de 20 años de edad, quien iba acompañado por un menor de edad, perdió el control de la motocicleta marca Honda CG de color gris en la que se conducía, cayendo a la carpeta asfáltica. Ambos fueron trasladados al hospital de Villa Nuea, donde a posterior diagnosticaron lesiones de carácter leve.

En La Playosa

En la noche del sábado, siendo la hora 21:30, en la intersección de bulevar Buenos Aires y calle Fernández de La Playosa, colisionaron un automóvil marca Chevrolet Corsa, de color blanco, conducido por Germán Soldano, de 37 años de edad, y una motocicleta marca Appia 110 de color gris, conducida por una menor de edad, quien iba acompañada por el Lucas Carranza, de 18 años de edad.

La conductora de la moto fue traslada al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves por fractura temporal izquierdo, contusión facial derecho.

Foto: Archivo.

AnteriorHombre le quitó el arma a quién lo quiso asaltar en plena calle
SiguienteMotociclista con traumatismo grave de cráneo por choque