Motociclista con traumatismo grave de cráneo por choque

Durante la jornada del domingo se produjeron tres choques en los que menores en moto estuvieron involucrados, dos de ellos manejando y otro como pasajeros.

Ya en la madrugada de este lunes 31 de agosto, siendo las 2:50, se produjo otra colisión, esta vez con un menor de edad manejando un auto que colisionó con una moto en la que iban tres jóvenes, entre ellos un menor de acompañante.

Esto ocurrió sobre ruta provincial 2, a unos tres kilómetros del cruce con la ruta provincial 4.

Según se informó desde la Policía, chocaron un auto marca Ford Ka, de color gris, conducido por una persona menor de edad, y una motocicleta marca Honda Storm, de color azul, conducida por Wilson Hanco, de 19 años de edad, quien iba acompañado por Franco Villca Mamani, de 18 años, y un menor de edad.

Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Pasteur, donde les diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Entre dos motos

Dos motocicletas chocaron en la mañana de este lunes (foto), alrededor de las 7:10 horas, en la esquina de Vélez Sársfield y Alem, un cruce que cuenta con semáforo.

Colisionaron una motocicleta marca Honda conducido por un hombre de 33 años, y  una motocicleta marca Guerrero Trip conducida por María Henriquez, de 45 años de edad.

En consecuencia, se procedió al traslado de Henriquez al Hospital Pasteur donde se le diagnostican lesiones graves por traumatismo de cráneo. 

Foto: Gentileza Leonardo Barrera, vía Whatsapp al 3534259205.

AnteriorMenores de edad en motos, con heridas por choques y caídas
SiguientePlanta Santa Clara: no dejaron ingresar a ningún empleado