Villa María Sempre in Gamba: llegan artistas italianos y libros

El próximo miércoles 2 de septiembre se presentará en el Ciclo con Artistas Italianos “Villa María Sempre in gamba” el Grupo Italiano Mezzotono.
El evento será a las 20:30, con entrada libre y gratuita en el “Leonardo Favio”.
En tanto que el viernes 4 a las 20 también en el Centro Cultural Comunitario, se realizará la presentación y donación a la Biblioteca Popular y Municipal Mariano Moreno del Ciclo Libro d’ Oro De Italia a la Argentina.
Se trata de un texto denominado “La Vita Sobria” escrito por autores italianos junto a Dario Falconi y su homónimo italiano Dario Falconi con entrada libre y gratuita.

Cabe recordar que estos encuentros realizado en conjunto al Instituto Italiano de Cultura de Córdoba son para homenajear los cumpleaños de las Instituciones de la Comunidad Italiana de Villa María: 128º aniversario de Sociedad Italiana Villa María, 58º aniversario del Círculo Italiano, 50º aniversario de la Asociación Dante Alighieri Villa María, 20º aniversario de la Asociación Civil Familia Piamontesa Villa María y 10º aniversario de la Escuela B. B. Dante Alighieri.


Foto: Web Itacaproject.it

AnteriorAerca: dictan curso sobre fijación de precios en época de crisis
SiguienteUNVM: inscriben a aspirantes que no terminaron nivel secundario