Presentan concurso para premiar emprendimientos cordobeses

Con el objetivo de reconocer y premiar emprendimientos cordobeses en marcha que se destaquen por su originalidad y potencialidad para contribuir al desarrollo socio-productivo, el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico puso en marcha la cuarta edición del concurso Ideas Emprendedoras 2015.

Podrán participar aquellos emprendedores o emprendimientos radicados en la provincia de Córdoba, que se encuentren en marcha, tengan hasta 3 años de actividades y sus ventas anuales no superen los 900 mil pesos.

Se considerarán elegibles aquellos emprendimientos productivos que provengan de sectores de Industria, Minería, Comercio y Servicios. Además, se priorizarán los proyectos que se destaquen en términos de sustentabilidad del negocio, inserción en el mercado, generación de empleo, contribución al desarrollo local, valor agregado, cuidado del medio ambiente, vinculación con el entorno.

El jurado estará conformado por representantes de instituciones educativas, entidades empresarias y ONG’s relacionadas o vinculadas al ámbito empresarial de la Provincia de Córdoba.

El monto total de premios será de 20 mil pesos, que se repartirán entre diez propuestas, consideradas las mejores de todos los que se presenten.

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el próximo 20 de septiembre. Para ello, deberán solicitar el formulario vía correo electrónico a [email protected] o [email protected], consignando en el asunto “Premio Ideas Emprendedoras 2015: Emprendimientos en acción”

AnteriorEvitaron inundacion en Ballesteros Sud por obras hídricas irregulares
SiguienteAlejandro reclama pensión por discapacidad visual desde 2009