El espejo, los otros y el cordero te siguen

Una nueva semana cinéfila llega a SudCinemas con tres estrenos.

El primero es un film argentino con la dirección de Marcos Carnevale y un gran elenco, “El espejo de los otros”. Existe en Buenos Aires un lugar que pocos conocen, pero del que casi todo el mundo habla. Detrás de un paredón insípido y de una puerta que no dice mucho, están los restos de una catedral gótica, donde funciona un singular restaurante que ofrece una sola mesa. Un templo derruido, sin techo. El desnivel del altar es utilizado como escenario para una pianista y una banda de jazz. Se emite en 2D diariamente a las 20:30 y 23.

El segundo es una animada para toda la familia, “Shaun, el cordero”. Cuando la oveja Shaun decide tomarse el día libre y relajarse, va a encontrarse mezclado en el medio de la acción cuando su granjero termine perdido en la gran ciudad y deba ir a rescatarlo y traerlo a salvo a las pasturas de la campiña.

Se puede ver en 2D, diariamente a las 18:30. Sábado y domingo a las 16:30 y 18:30. El tercero es uno de terror llamado “Te sigue”. Para Jay, una adolescente de 19 años, el próximo otoño debía estar plagado de jornada de escuela, chicos y fines de semana en el lago. Pero luego de un encuentro sexual, aparentemente inocente, Jay comienza a tener extrañas visiones y la ineludible sensación de que alguien o algo la está siguiendo. Frente a esta carga, Jay y sus amigos deben encontrar una manera de escapar de los horrores que parecen estar sólo unos pasos detrás. Se encuentra en salas 2D, diariamente a las 22:50.

 

Los que continúan

“El Clan”: en 2D, diariamente a las 20:45, 22:40 y 23. Sábado y domingo a las 18:30, 20:45, 22:40 y 23.

“Los Minions”: En 3D, sábado y domingo a las 16:15

“Boca Juniors 3D”: Diariamente a las 20:15. Sábado y domingo a las 18 y 20:15.

“El agente C.I.P.O.L.”: en 2D, diariamente a las 20:20.

AnteriorSe registraron más de 4 mil vehículos en lo que va del año
SiguienteUn mundo en miniatura: nueva edición de Muestra de Maquetismo