UNVM: adquieren cinco vehículos 0km para la flota universitaria

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) acordó con Nación Leasing S.A. el alquiler con opción a compra de 5 unidades 0 km.
A partir de este proceso, se adjudicó la adquisición de dos minibuses Mercedes Benz 515 con capacidad para 19 pasajeros cada uno, dos autos Citroen C4 Lounge y una camioneta doble cabina Ford Ranger XL Safety.
El monto del acuerdo para la compra de bienes de capital supera los $2.1 millones y permitirá incrementar la carga transportable de pasajeros en un 100%.
Cabe destacar que las negociaciones con la empresa del Grupo Banco Nación (GBN) contaron con la intervención del Rectorado, de la coordinación de la Secretaría de Planificación, Mantenimiento y Servicios, y del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas (IAPCH).
Según precisó la vicerrectora a cargo del Rectorado de la UNVM, especialista Cecilia Conci, con estas nuevas unidades responden a una demanda concreta: “el desarrollo alcanzado en los últimos años se tradujo en la multiplicación de actividades académicas, la apertura de sedes, el incremento de estudiantes, la ampliación de proyectos de voluntariado y la participación en distintos eventos, que exigen un traslado permanente de funcionarios, docentes, estudiantes e invitados a distintos puntos de la región y el país”.

Foto: Web UNVM

AnteriorInriville: Celebran Día del Agricultor con charla de economista a beneficio
SiguienteClub de baby fútbol recibe de municipio terreno para construir cancha