Villa Nueva festeja su aniversario con procesión, danzas y feria

Villa Nueva festeja su 189° aniversario y, como de costumbre, el 7 de octubre comenzó con el tradicional acto oficial en la Plaza Capitán de Los Andes.

En la explanada frente al edificio municipal, se dispuso el espacio para la ceremonia que contó con la presencia de funcionarios municipales y policiales, com así también los sacerdotes de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y San Ignacio de Loyola, integrantes de diferentes organizaciones civiles y de establecimientos educativos.

Cavagnero agradeció

Después del izamiento de las banderas, el himno nacional y una ofrenda floral, el intendente Guillermo Cavagnero agradeció en su discurso a sus “hijos, esposa y padres” por haberlo acompañado en sus ocho años de gestión, como así también a los vecinos de la ciudad y a su equipo de trabajo.

No faltó el agradecimiento para Carlos Zannini, de quien Cavagnero dijo que los villanovenses deben sentirse orgullosos. “No desaprovechemos la oportunidad, porque para Villa Nueva es una oportunidad única”, dijo Cavagnero, en alusión a la postulación de Zannini como vicepresidente de la Nación por el Frente para la Victoria, acompañando a Daniel Scioli.

El final del acto estuvo a cargo de adultos y niños de la agrupación folclórica Villa Nueva.

Para el resto de la jornada, el cronograma es el siguiente:

16:00 horas- Rezo del rosario en Parroquia Nuestra Señora del Rosario
16:30- Procesión (partida desde la Parroquia)
Una vez finalizada la procesión, habrá feria de artesanos, shows musicales y exposición de arte en la Plaza Capitán de Los Andes.

Foto: Villa María Vivo

 

AnteriorVolvieron a agredir con pintadas el local de Mauricio Macri
SiguienteLa justicia determinó que pasar peaje sin pagar no es delito