Comenzó el armado de las plantas técnicas para el festival de peñas

En la jornada del lunes se inició el armado de las plantas técnicas de sonido, así como el sistema de iluminación y grupos electrógenos previo al 47º Festival Nacional de Peñas.

Más de 100 personas están trabajando en el montaje de los equipos de sonido, video, pantallas LED e iluminación, además de la colocación de 7 generadores de suministro eléctrico que alimentarán los espectáculos durante las 5 noches del Festival: dos de 500 Kva, dos de 350 Kva, dos de 200 Kva y 1 de 125 Kva.

Los implementos de sonido arribaron al Anfiteatro en 5 camiones con: consolas, cableados, micrófonos, video y sistemas colgantes de audio, entre otros elementos técnicos necesarios para el desarrollo del Festival de Festivales.

También llegó a la ciudad el equipo técnico de Canal 9, que será el responsable de transmitir oficialmente el Festival que dará inicio el próximo jueves 30 de enero.

Contarán con 10 cámaras ubicadas en distintos lugares del Anfiteatro, que les permitirá una puesta televisiva de altísimo nivel, mostrando no solo lo que pasa sobre el escenario, sino también al público y todo lo que ocurra en relación al Festival.

Maná

El grupo mexicano arriba a Villa María a las 13,30 del miércoles, aterrizando en el Aeropuerto Regional.

AnteriorMás de 300 estudiantes buscan apoyo para rendir
SiguienteInforman sobre estado de salud de tres heridos graves