Handball: presencia local en el torneo argentino de menores

Desde este martes 10 y hasta el sábado 14, se desarrolla en San Rafael, provincia de Mendoza, el Torneo Argentino de Selecciones Menores de Handball.

Un total de diez villamarienses participarán de este torneo, conformando la selección femenina y masculina de Córdoba. Algunos de ellos son jugadores y otros conforman los planteles técnicos: Diego Castro, Sofía Palermo, Camila Fantino, Nicolás Seia, Lautaro Grosso, Santiago Marchetti, Nicolás Scaraffia, Máximo Ancarani, Martina Andreozzi y Marilina Fino.

La Federación Cordobesa de este deporte tendrá a su seleccionado femenino en el Grupo A de dicho torneo, que competirán en ese grupo con las federaciones de Chubut y la federación Metropolitana. Las chicas debutan el miércoles 11, a las 11:15 ante el seleccionado metropolitano. El jueves, a la misma hora, enfrentan al seleccionado de Chubut.

En tanto, los varones cordobeses también integrarán el grupo A, junto a la asociación de balonmano del norte de la provincia de Buenos Aires y la federación de Chaco. El primer partido será este martes 10 a las 15:00 horas ante Chaco, y el miércoles 11, a las 16:15 enfrentan a los de zona norte de Buenos Aires.

Foto: Gentileza Marcelo Castro vía Twitter
Fuente: fedhandballcba.com.ar

 

 

AnteriorEl Museo Bonfiglioli inaugura el Salón de Pintura 2015
SiguienteEnrique Iglesias con amor y sexo en el Anfiteatro Municipal