UTN: Jornada solidaria para ayudar a comedor con zumba

El miércoles 18 de noviembre se desarrollará una “Jornada de ritmos latinos” en la Universidad Tecnológica Nacional.

El evento es organizado por la Asociación del Personal de la Universidad Tecnológica Nacional, Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Centro de Estudiantes Universitarios Tecnológicos Independientes.

Se llevará a cabo a partir de las 20 en el Salón de Usos Múltiples del campus universitario del barrio San Juan Bautista.

La actividad recreativa, más allá de promover danzas como Hip Hop, Brasilero, Jazz, Ball Room, latinos, entre otras; tiene como objetivo incentivar la actividad solidaria ya que a quienes participen deberán aportar un litro de leche, un kilogramo de azúcar y una mermelada.

La jornada es a beneficio de la Fundación Familia Trinitaria, por lo cual estos alimentos serán destinados al centro educativo no formal de barrio La Calera, un espacio en donde se ofrecen talleres para niños y además una merienda. Este espacio funciona en la capilla de dicho barrio.

Uno de los bailes previstos para practicar en la oportunidad es la zumba. Los organizadores convocaron tanto a estudiantes, docentes como vecinos en general a participar de esta iniciativa.

AnteriorPerro abandonado adoptó cachorros, pero de comadreja
SiguienteUna muestra fotográfica a cielo abierto en el Anfi