Aguacero complica el inicio de la tercera noche del Festival

Una intensa lluvia con granizo que comenzó a caer sobre Villa María a media tarde del sábado, trastocó los planes para la tercera noche del Festival de Peñas, una de las más convocantes en cuanto a cantidad de público, ya que fue la primera en agotar todas las entradas.

Con más de 50 milímetros caídos en menos de dos horas, la organización adelantó la apertura de las puertas de ingreso, debido a la gran cantidad de gente que desde temprano esperaba para ingresar al Anfiteatro techado.

Todo esto obligó también a reprogramar el show dentro del estadio, y se postergó el inicio del espectáculo para las 22 horas, cuando la aparición de Abel Pintos estaba prevista para las 21 horas.

El agua acumulada en algunas calles llevó a que se produjeran cortes en el tránsito e ingresara agua en casas y comercios.

Los puestos de venta de productos y artesanías montados en torno al Anfiteatro se vieron afectados por la lluvia. Algunos pudieron salvar la mercadería y otros sufrieron pérdidas. Uno de los puesteros, en diálogo con radio Líder, lamentó la ausencia de autoridades municipales, policiales y de ambulancias al momento de la tormenta, pero dijo que no sufrieron mayores inconvenientes.

AnteriorHay noches que tienen dueño y Solis fue uno de ellos
SiguienteProvincial: Universitario y Alem disputarán la segunda fecha