Intendentes del departamento recibieron $ 640.000 del Gobierno

El legislador provincial Darío Eduardo Ranco, a través de su equipo de trabajo, realizó en la tarde del jueves en su oficina de calle San Juan 1392 de Villa María la entrega de aportes económicos por $ 640.000 a tres municipios del Departamento San Martín, provenientes del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

El primero fue de $ 120.000 a la Municipalidad de Arroyo Algodón, como parte del Fondo Permanente para la financiación de proyectos y programas de los gobiernos locales. El cheque fue recibido por el intendente saliente Jorge Bertetti, quien señaló que el dinero será destinado a cumplir con compromisos contraídos por distintas obras realizadas por el municipio.

También concurrió a la oficina legislativa el intendente reelecto de Arroyo Cabral, Pablo Alcalino (foto), quien recibió un cheque de $ 100.000 correspondiente a la cuarta etapa del pago de la Tasa Vial.

El martes anterior, Ranco había entregado un cheque de $ 420.000 al intendente saliente de La Palestina, Flavio Cativelli, provenientes del Comité Coordinador del Fondo Permanente para la financiación de proyectos y programas de los gobiernos locales de la provincia de Córdoba.

Fuente: Prensa Legislador Ranco.

AnteriorChocaron a una mujer y la abandonaron fracturada
SiguienteLas Acacias: Dos motociclistas heridos en choque con auto