Accastello: “Macri es una ola que plantea un cambio de tiempo”

El intendente Eduardo Accastello reconoció minutos después de las 19:30 horas que la alianza Cambiemos volvió a imponerse en Villa María, ganando ampliamente el balotaje.

“Queremos reconocer el triunfo del ingeniero Mauricio Macri en Villa María por el 60% de los votos escrutado el 92% de mesas. Vamos a seguir trabajando en conjunto con la Nación y la Provincia para que los villamarienses puedan tener los beneficios de un trabajo conjunto de gestión, como todos estos años y nos permitió transformar la ciudad”, declaró el mandatario en comunicación con Radio Líder Argentina.

Al contrario de las elecciones de primera vuelta, donde el oficialismo local demoró horas en reconocer la derrota, esta vez se eligió salir a hablar apenas confirmados los resultados y evitar dilatar la situación.

“Agradecemos a todos los compañeros que nos votaron, a los fiscales y a los que estuvieron en las unidades básicas. Tenemos un trabajo fuerte por delante acompañando a Martín Gill en la ciudad”, agregó Accastello.

Explicó el triunfo de Macri en “una ola que está planteando a nivel nacional un cambio de tiempo”.

Reconstrucción

El mandatario dijo que a partir de esta derrota a nivel nacional se debe repensar el peronismo. “Somos una de las pocas ciudades en las que ganó nuestro partido y creo que eso nos da cierta autoridad para opinar cómo reconstruir el peronismo en el país”, concluyó.

Foto: Prensa Accastello.

AnteriorEn la región, es casi unánime el triunfo del macrismo
SiguienteCapitani: “No alcanzó el terror para terminar con la esperanza”