Una mujer internada con fractura de cervical por un choque

En la tarde del lunes, alrededor de las 14:00 horas, una mujer de 52 años sufrió fractura de la segunda vértebra cervical al chocar el auto en el que se conducía con una camioneta.

El siniestro ocurrió en la esquina de Pelleschi y Ciaccaglia, en la localidad de Etruria. Allí chocaron un automóvil marca Renault Clío conducido por Susana Ines Pretovel, de 52 años, acompañada por Johana Gagliano, de 21 años, y una camioneta marca VW Amarok, conducida por un hombre de 45 años de edad, informó la Policía de Villa María.

Las dos mujeres fueron trasladads a la Clínica San Martín de la cuidad de Villa Maria, donde le diagnosticaron las lesiones graves para Prevotel y lesiones leves para Gagliano.

Triple choque

En la noche del lunes, siendo las 20:50 horas, en la intersección de calle Ituzaingo y buelvar Sarmiento, se produjo una colisión entre tres autos, que dejó a una mujer herida.

Colisionaron un automóvil Fiat Grand Siena de color bordo, conducido por Laura Silvina Laucero León, de 43 años de edad, un automóvil Peugeot 208 de color gris, conducido por Antonio Naim Aaron, de 22 años de edad, quien iba acompañando de Guiliana Garrone, de 22 años, y un automóvil Citroen C4 de color gris conducido por Dardo Herrera, de 30 años de edad.

Garrone fue trasladada hasta el hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves.

Motociclista herida

A las 11:40 del lunes, en calles Marcos Juárez y General Paz, colisionan una automóvil utilitario marca Renault Kangoo, conducido por José Luis Georgetti, de 50 años de edad, y una motocicleta marca Honda Wave, conducida por Julieta Bizzutti, de 19 años de edad. La joven fue trasladada al Hospital Pasteur con lesiones leves.

Foto: Archivo.

AnteriorTren arrastró 300 metros a un auto a la altura de Ballesteros
SiguienteSalud: la ansiedad puede ser un mecanismo altamente beneficioso