Así será el show de Arjona en el Anfiteatro de Villa María

El Viaje Tour de Ricardo Arjona está llegando a su fin y Villa María es una de las últimas estaciones. Este tour de presentación de su último disco “Viaje”, que se lanzó en abril del año pasado, ya estuvo en Argentina durante 2014. Y el cantante guatemalteco eligió nuestro país para despedirse, después de haber visitado Estados Unidos y varios países de Sudamérica en los meses pasados.

El show de Viaje Tour es imponente, dura más de dos horas y hace delirar a las fanáticas con un recorrido que va y viene desde los temas clásicos a las canciones más recientes.

La primera canción es “A la luna en bicicleta”, tema de su último disco, como también “Lo poco que tengo”, “Apnea” o “Invertebrado”, que están presentes en el repertorio. Entre los clásicos, no falta “Historia de taxi”, “Señora de la cuatro décadas”, “Dime que no”, “El problema”, “Acompáñame a estar solo” o “Te conozco”.

MIrá el video de “Cavernícolas” durante su show en Buenos Aires:

Arjona recorre el repertorio de canciones en un escenario ambientado como si fuese una estación de tren. Para armar cada show, trabajan más de 200 personas y ya más de 1 millón de espectadores disfrutaron sus presentaciones a lo largo del tour.

El pasado 5 de septiembre, el cantante hizo su show número 100 del Viaje Tour en el Madison Square Garden de Nueva York, ante 14 mil personas.

Luego de actuar en el Anfiteatro de Villa María, Arjona seguirá llevando su maleta de viaje con canciones por Colón, en Santa Fé, Junín y cerrará el tour en el estadio Vélez Sarsfield el 4 y 5 de diciembre.

Según trascendió a través de cuentas de Twitter de sus clubes de fans, Ricardo Arjona ya estaría camino a Villa María luego de su show en Tucumán.

El show en Villa María>> Comienza a las 21:00 horas. Según Martín Alfiz, productor del evento, se pueden llevar cámaras de fotos o sacar fotos y grabar videos con el teléfono, pero no se permite el uso de cámaras fotográficas profesionales. Antes del show, Arjona realizará solo una prueba de sonido.

Foto de portada: www.ricardo-arjona.net

AnteriorUn detenido por robo a un autoservicio de barrio Palermo
SiguienteEl mosquito del dengue ahora transmite un nuevo virus: el zika