Un chico de 14 años con quebraduras por chocar en moto

En la madrugada del domingo, pasadas las 6:40 horas, en calles Comercio y San Martín de Villa Nueva, se produjo un choque entre un auto y una moto, que era conducida por un chico de 14 años de edad.

Colisionaron un automóvil Peugeot 207, conducido por una mujer de 20 años, quieniba acompañada por otra mujer de 24 años de edad, ambas domiciliadas en Villa Nueva, y una motocicleta Guerrero 110 conducida por un menor de 14 años de edad domiciliado en Villa Nueva, quien era acompañado por una mujer de de 28 años, domiciliada en Villa María.

Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados por ambulancia de Bomberos al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves para la mujer y lesiones graves para el menor por fractura de fémur y cubito izquierdo.

Tres hombres en la costanera

A las 21:45 horas de domingo se recibieron varios llamados a la línea de emergencia 101 de la Policía, alertando de la presencia de un vehículo Fiat Duna color blanco, en mal estado de conservación, que circulaba con tres hombres bordo y realizaba supuestamente maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su vida y la de terceros, en un sector de la costanera.

Se implementó un operativo de seguridad, arrojando como resultando que minutos más tarde fueron aprehendidas dichas personas en avenida Patria y 2 de Septiembre de la ciudad de Villa Nueva.

Los tres son mayores de edad y están domiciliados en Villa Nueva. Se los trasladó a sede policial, quedando a disposición del Juez de Faltas en primera instancia por infractores al código de faltas y al secuestro del automóvil en que se conducían.

Detenidos por conducir ebrios

Al mediodía del domingo, dos hombres de 36 y 24 años de edad, fueron detenidos en el centro de la ciudad de Villa María por conducción en estado de ebriedad.

Desde la policía se informó que personal de la Patrulla Preventiva, intervino mientras realizaba controles preventivos en barrio Centro, aprehendiendo a estas dos personas, que se conducían en una camioneta marca Toyota.

Los ocupantes del vehículo, ambos de Río Cuarto, quedaron alojados en sede policial a disposición del juez administrativo de Faltas.

Maniobras peligrosas en camión

Durante la madrugada del mismo domingo, a la hora 1:15 aproximadamente, personal policial detuvo en e cruce de las rutas provinciales 6 y 2, en inmediaciones de la localidad de La Laguna, a un camionero de 52 años de edad, por supuesto infractor al Código de Faltas, quedando alojado en sede policial a disposición del juez administrativo por “conducción en estado de ebriedad”.

De acuerdo a lo informado por la Policía, se secuestró también un camión marca VW con semirremolque que transportaba un contenedor cargado con maní.

Minutos antes, se agregó desde la Departamental San Martín, automovilistas y transeúntes ocasionales que circulaban por la zona se habían comunicado a la central de comunicaciones de la Policía, manifestando que se encontraba un rodado de gran porte realizando maniobras que atentaban contra su propia integridad física y la de terceros.

Foto: Archivo.

AnteriorViolencia de género: un detenido por alerta de botón antipánico
SiguienteEl León mostró sus garras ante Facundo de La Rioja