La semana en el cine

Como anticipo del día de los enamorados, a partir de hoy, jueves 13 de febrero, se renueva la cartelera con una película de amor en tiempos pasados.

“Un cuento de invierno” ronda sobre la historia de Peter Lake (Colin Farrell), un bebe que en 1895 llega con sus padres inmigrantes a las costas de Nueva York, de donde son rápidamente expulsados por problemas de salud. Desesperados, los padres deciden transformar a su hijo en un moderno Moisés a bordo de un bote que lo llevará, literalmente, a buen puerto. Unos años más tarde, el huérfano es un ladrón con talento y más bondad que la que su jefe, Pearly Soames (Russell Crowe), puede aceptar. Perseguido por el malvado Soames, conocerá el amor encarnado por la bella y moribunda Beverly Penn.

El reparto se completa con Jennifer Connelly y Jessica Brown Findlay. Es un drama que dura 116 minutos y se puede ver diariamente a las 22.

Además, SudCinemas propone acción de la mano un viejo conocido. “Robocop” está ambientada en el año 2041 donde la Corporación Multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología de robots. Sus drones están ganando guerras alrededor del mundo y ahora quieren llevar esta tecnología al frente interno. Alex Murphy es un esposo encantador, padre y buen policía que está haciendo todo lo que está a su alcance para eliminar el crimen y la corrupción de la ciudad de Detroit. Cuando es gravemente herido en cumplimiento del deber, OmniCorp utiliza su destacada ciencia robótica para salvar su vida. Este film se presenta diariamente a las 20:20 y 22:50.

Por último, una para niños que es “Rodencia y el diente de la princesa”, cuya protagonista es la ratoncita Brie que luchará en el reino de Rodencia. Se puede disfrutar diariamente a las 18.15.

 

Los que siguen

 

“Frozen: Una aventura congelada”, diariamente a las 18.30

“La gran aventura Lego”, diariamente a las 18:45. Sábado y domingo: 16:30 y 18:45

“El misterio de la felicidad”, diariamente a las 21:00 y 23:00

“Ajuste de cuentas”, diariamente a las 22:15

 

 

 

AnteriorEl municipio colaborará en “cuidar precios”
SiguienteSe casaron dos residentes del Ex Hogar de Ancianos