Se casaron dos residentes del Ex Hogar de Ancianos

En el marco del día de los enamorados, la historia de Plácida y Gaspar se concretó ayer, jueves, al mediodía cuando contrajeron matrimonio.

Se trata de una pareja de adultos mayores residentes en el “Hogar para la Sana Estadía” (Ex Hogar de Ancianos). Ellos son Plácida Beite de 65 años y Gaspar Moreno de 71 años en una ceremonia que tuvo lugar en el edificio de Patrimonio Histórico Municipal, ubicado en bulevar Cárcano y Dante Alighieri.

La ceremonia fue presidida por el agente del Registro Civil, Carlos Caballero y los testigos de la unión civil fueron la Directora del mencionado hogar, Alejandra Álvarez y el Director de Recursos Humanos e Infraestructura de Salud Municipal, Miguel Sponer.

En cuanto a esta maravillosa historia de amor que comenzó en el mismo hogar donde cohabitan, Moreno señaló que “hablamos con la Directora del Hogar para comentarle de nuestra relación y que nos diera su aprobación. Hace ocho años también me casé en el Hogar y muchos me dicen que soy el galán del lugar. Decidimos casarnos porque yo soy derecho y me gusta formalizar la relación que mantengo con Plácida”.

La mujer, por su parte, dijo que “soy viuda desde hace mucho tiempo, tengo dos hijos y están de acuerdo con este matrimonio”.

AnteriorLa semana en el cine
SiguienteCiclo de cine nacional a cargo de JP Descamisados Villa Nueva