Arquitecto sufrió graves heridas tras caer de una torre

En la tarde del miércoles, alrededor de las 16:00 horas, se produjo un nuevo accidente laboral en la torre Malbo, que se construye en Villa Nueva, sobre calle Marcos Juárez.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el arquitecto de dicha obra, un joven de 25 años de edad, identificado como Luis Russo, domiciliado en Villa María, cayó desde el quinto piso de la construcción, aproximadamente unos 18 metros de altura.

Como consecuencia de las lesiones, fue trasladado al Hospital Pasteur de Villa María, donde le diagnosticaron “lesiones graves con riesgo de vida”.

El profesional habría caído por el hueco del ascensor y sufrió fractura de columna y lesiones en un pulmón, según informó Puntal Villa María. Fue derivado a una clínica privada, donde permanece en terapia intensiva.

Anteriormente, en el mismo edificio, un obrero había sido rescatado por Bomberos luego que se cortara el cable de un montacargas sobre el que se encontraba, quedando “colgado” en la altura.

Trabajador con quemaduras

En otro siniestro ocurrido en la mañana del miércoles, un trabajador de Epec sufrió quemaduras por una explosión ocurrida cuando intentaba reemplazar un medidor. Resultó afectado en manos, cuello y rostro.

Foto: Corget.com.ar

AnteriorSe fracturó al chocar contra un auto en el bulevar
SiguienteComenzó el montaje del show para Don Osvaldo en Villa María