Hombre detenido por exhibir sus partes íntimas en plena calle

Un hombre de 42 años de edad fue detenido frente la propia sede de la Departamental San Martín de la Policía de Córdoba, acusado de intentar abusar a una mujer, a la que le había exhibido sus partes íntimas momentos antes, a tres cuadras de allí.

El episodio tuvo su conclusión en la tarde de este lunes 14 de abril, alrededor de las 18,45 horas, cuando personal policial, en la esquina de calles General Paz y San Juan, donde se ubica la repartición de seguridad (foto), procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino de 42 años de edad.

El hombre quedó detenido por tentativa de abuso sexual simple, lesiones leves y resistencia a la autoridad.
Según se relató en el parte de prensa policial, esta persona, momentos antes en calle Rucci, entre San Juan y Catamarca, le habría exhibido sus partes íntimas y había intentado retener a una mujer de 32 años de edad.

Esta mujer logró darse a la fuga, comunicándose inmediatamente al 101. Con las características aportadas, se logra la aprehensión, nada menos que frente a la propia sede policial, donde quedó alojado a disposición del magistrado interviniente.

AnteriorA 6 años del atentado contra Roganti, la causa sigue en pie
SiguienteLa Policía intervino para evitar que más familias ocupen terrenos