Cómo trabajarán los comercios y servicios el fin de semana largo

Mario García, secretario general del Centro Empleados de Comercio (CEC), habló con Villa María Vivo explicando que “el feriado nacional está decretado para el viernes y el jueves es día no laborable, por lo tanto el comercio va a tener las puertas abiertas el jueves, cierra el viernes y el sábado, normal”.

Respecto a la situación de los empleados informó que “los que laboren el jueves no corresponde el pago de doble jornada, pero sí los que excepcionalmente lo hagan el viernes tal como lo establecen las normas vigentes”.

Bancos: Jueves y viernes no abren bancos ni reparticiones públicas.

Residuos: El servicio de recolección de residuos se prestará de manera normal jueves, viernes, sábado y domingo, en sus horarios habituales, informó el municipio de Villa María.

Barrido y riego: Desde la misma comuna se precisó que los servicios de barrido, limpieza y riego de calles también se prestarán de forma habitual.

Guardias: En la Asistencia Pública y el Corralón Municipal se mantendrán las guardias mínimas.

Cementerio: La Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) atenderá jueves, viernes y sábado en las oficinas ubicadas en el Cementerio “La Piedad”, con motivo de conmemorarse Jueves y Viernes Santo. Será entre las 8 y 12 horas y entre las 15 y 19 horas, mientras que el día sábado lo hará de 9 a 12 horas. En la oportunidad se atenderán consultas e informará sobre el estado de deudas de nichos, panteones y sepulcros.

foto: www.villamariavivo.com

AnteriorLa Policía intervino para evitar que más familias ocupen terrenos
SiguienteFerias y actividades para el fin de semana largo de Pascuas