Iridio: banda zonal que tocará en el primer Quilmes Metal Fest

Se trata de una agrupación que nació Arroyo Cabral en noviembre de 2011 y un año más tarde desembarcó en Villa María para proponer nuevo metal.

Conformada por Gastón Ceballos (voz), Matías Morelli (guitarra), Damián Andrés (bajo) y Alejandro Pereyra (batería), trascendieron la escena local con próximas presentaciones en la capital cordobesa y Buenos Aires.

De hecho, estarán el viernes 18 de abril en Córdoba, junto a Plan 4 y el 13 de junio, junto a Tren Loco. Pero la fecha más auspiciosa probablemente sea la del 20 de abril en Buenos Aires, presentándose en el primer Quilmes Metal Fest, junto a Arraigo, Mastifal y Plan 4.

Dueños de un estilo heavy metal, el nombre de la proviene de la tabla periódica-IRIDIO (IR)- que está dentro de los metales; es uno de los más densos y pesados, pero también es frágil y difícil de encontrar.

Por el momento sólo cuentan con un disco difusión de cuatro temas, grabado en esta ciudad, en los Estudios Rock-Folk de Ricardo Córdoba.

Aunque los planes para el 2014 rondan en grabar el primer disco oficial. La idea es sacarlo este año o principios del 2015.

AnteriorEl municipio pidió que paguen cuotas o “reasignarán” viviendas
SiguienteHackearon la página oficial de la diputada Nora Bedano