Hackearon la página oficial de la diputada Nora Bedano

La página web oficial de la diputada nacional Nora Bedano fue intervenida por un hacker que en su lugar dejó insultos en inglés para la presidenta de la Nación y el Frente para la Victoria, a quienes identificó por siglas.

El ataque fue realizado el 14 de abril y alcanzó tanto al dominio de Internet que usa actualmente Bedano (www.norabedano.com.ar) como al que tenía antes para difundir su actividad legislativa en el Congreso de la Nación (www.bedanodeaccastello.com.ar).

Al intentar ingresar a cualquiera de los dos dominios, se ve una página en blanco, con una imagen central en negro y breves inscripciones (captura superior).

El hackeo está firmado por “Sli” y “Líbero”.

Del primero, no hay rastros de noticias en Internet.

Del segundo, aparece una información en la que se lo menciona como el hacker argentino que intervino un sitio de la agrupación kirchnerista La Cámpora de Balvanera, en Buenos Aires. Este sitio ya no está activo.

También tiene una cuenta de Twitter (@LiberoamericaMu), donde se identifica como miembro de movimientos hackers de Argentina y el mundo, y dice que vive en China.

Su imagen de perfil es la misma que aparece en la web hackeada de la diputada Bedano.

En su cuenta de Twitter publicó una captura de la web tal como estaba antes del ataque:

 

AnteriorIridio: banda zonal que tocará en el primer Quilmes Metal Fest
SiguienteProponen plan de recuperación del Polideportivo