Incendio en fábrica de muebles en el centro de la ciudad

Un incendio que pudo haber sido mucho peor de lo que fue, consumió parte del interior de una carpintería ubicada sobre calle La Rioja al 1.400, entre Chile y España.

El siniestro se produjo en la madrugada del domingo, entre las 5 y las 6,30 horas, según relataron testigos directos a Villa María Vivo.

No hubo víctimas personas, pero sí grandes pérdidas en mercadería, según lo que en principio pudo estimar Oscar Becerra, el propietario de la fábrica de muebles La Carreta, donde se produjo el incendio.

Entre las pérdidas figura una compra de maderas por unos 70.000 pesos que fue realizada recientemente, con destino a la fabricación de muebles.

Por su actividad, el local está cubierto de maderas, aserrín y todo tipo de material inflamable. El lapso que les llevó a los bomberos sofocar el incendio, que fue poco más de una hora, permite suponer que el fuego fue atacado a tiempo y se evitó un incendio de mayores proporciones.

Incendio carpinteria La Carreta 2

Detrás de este local funciona una cochera en la que hay varios vehículos, pero no fueron afectados.

Marcelo Tarditti, propietario de la cochera, dijo que ingresó a las 5 a buscar documentación a su vehículo y no había advertido ningún indicio del fuego. Una hora y media después, los llamaron de Bomberos para avisarles del incendio.

Según relataron vecinos, se vieron importantes llamas saliendo en el interior y humo que salía por ventanas y techo.

Trabajaron en el lugar cuatro unidades y más de 50 efectivos de Bomberos Voluntarios de Villa María.

fotos: www.villamariavivo.com

incendio carpinteria la carreta

AnteriorDetuvieron a dos más y son 4 los capturados por violento asalto
SiguienteLiga Villamariense de Fútbol: fecha decisiva para el torneo