Se suman quejas por el mal estado de algunas calles

Un vecino de barrio San Juan Bautista se comunicó con Villa María Vivo para hacer conocer una situación que le preocupa con respecto al estado de las calles a partir de las lluvias.

En este caso puntual, Diego Primo envió fotos de cómo quedó la cuadra del 2700 a 2900 de calle Malvinas Argentinas, situada junto al campus de la UTN.

A través de nuestra página de Facebook envió fotos sobre cómo quedó está la calle tras la lluvia del lunes 21.

“Cuando se seca, ni el Dakar pasa por ahí. Es terrible. Y con la consecuencia que ya se han quedado varios autos y a punto de chocar autos estacionados también, ya que al circular llegan a ponerse de costado y salen para cualquier lado a cada metro. Es un desastre”, relató.

Más quejas

Tras la publicación de esta nota, otros vecinos sumaron sus quejas a través de nuestra página de Facebook. Entre mensajes y comentarios recibidos, figuran los siguientes:

Silvina Britos: Las entradas a las 97 Viviendas en el barrio Industrial están imposible de transitar. Por favor que alguien haga algo.

Santiago Bonetto: ¿Qué se puede hacer por el estado de las calles? La que pasa en frente de casa está más o menos como esa (la de la foto). No podemos vivir así cuando se pagan los impuestos.

Nancy Campos: ¿Qué calle es esta foto? Bueno, si igual todas las calles de los barrios están horribles. Espero que el intendente, antes de querer ser gobernador, vea lo que deja en la ciudad que tanto dice que quiere.

Alexander Lujan: Los invito a recorrer la última calle de Periodistas Argentinos y de paso dan un vistazo por las calles alrededor del Hogar de Ancianos. Un verdadero chiquero.
Perla Aramburo Lamberti: Mi ciudad tiene esas cositas que algún vecino diría por acá nunca paso el intendente caminando un día de lluvia con traje rumbo al trabajo! Por eso esas calles de mi ciudad están así.

calle barrio san juan bautista 1

AnteriorPostítulo en cooperativismo en Tío Pujio
SiguienteRobaron en el área de Pediatría del Pasteur