Grandes artistas llegan a la ciudad pasando por las tablas del Verdi

El Teatro Verdi presentó su programación para el próximo mes de mayo y grandes figuras de la escena nacional llegan a Villa María.
Desde la música a la danza, pasando por el teatro el Verdi se engalana para recibirlos.
Así, se inicia la cartelera el viernes 2 de mayo a las 22 con la presentación de María Martha Serra Lima y su espectáculo “María Martha a su manera”, ya están en venta las entradas en la boletería del teatro.
Luego es el turno de los más chicos con una adaptación de los cuentos de Disney, llamado “Recuerda la magia” con el lema “para que nunca olvides los cuentos que te hicieron emocionar” es un espectáculo para toda la familia. Las funciones serán el sábado 10 y domingo 11 de mayo, ambas a las 19.
El jueves 15 de mayo llega la enorme actriz Norma Aleandro a presentar su obra “Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor”, acompañada del guitarrista Oscar Migueles. La función será a las 21.30.
El domingo 18 de mayo desde las 20 se realiza el 23º Villa María Moda organizado por Edgard Maggi Models Agency.
El excéntrico periodista “Baby” Etchecopar llega el viernes 23 de mayo con un unipersonal homónimo. La presentación será desde las 22.
Por último, nos deleitará Maximiliano Guerra con “Carmen”, tango paradiso, junto al Ballet del Mercosur. La única función será el viernes 30 de mayo a las 21.30.
Para consultar por la venta y reserva de entradas se pueden dirigir al Teatro Giuseppe Verdi (Av. Hipólito Irigoyen 318) de con atención de lunes a viernes de 9 a 12:30 – 16 a 20:30 y sábados de 9 a 13 o al teléfono (0353) 4610083.

 

Próximos espectáculos

 

El sábado 14 de junio a las 22, “Coki” Ramirez llegará de la mano de su gira con el show “Se me enamora el alma”.
Hernán Piquín se presentará el sábado 19 de julio a las 21 con su espectáculo “Balada para mi muerte”.
El sábado 9 de agosto vendrá Fátima Florez con su obra “Es la única en la Villa”, la presidenta del humor.
Finalmente, en lo que hace a las fechas ya confirmadas, “Cacho” Garay estará en el Verdi con su obra “Toy Felí” el sábado 23 de agosto a las 21.

AnteriorRobaron en el área de Pediatría del Pasteur
SiguienteIntendente de Olaeta contra Accastello por fondos de Eninder