Vista Verde: “En el municipio tenemos la conciencia tranquila”

El jefe de Gabinete, José Carignano, habló sobre el regreso de los vecinos a sus hogares en barrio Vista Verde.

Explicó que los funcionarios estuvieron siempre presente, desde que “ocurrió esta mala experiencia, lo estamos y estaremos en lo que haga falta y para ello hicimos inversiones importantes”.

Carignano agregó que “se trabajó permanentemente sin descuidar los otros treinta barrios que hay en la ciudad”. Pero en el caso puntual de Vista Verde adujo que en muchas calles se retrasaron las tareas porque las napas no les permitían el ingreso, aun con las máquinas destinadas a tal fin.

“Casi todas las calles transitables”

Sumó a esta idea, que el sábado pasado, 19 de abril, estuvieron recorriendo junto al intendente Eduardo Accastello y vecinos y “estaban prácticamente todas las calles transitables, con arena, pero la lluvia produce daños en las calles de tierra y más aún en este barrio que va a seguir produciendo hundimientos, hubo zanjas de más de un metro allí”.

Aseguró que los bordes de las calles no sólo están cubiertos de arena, sino que se encuentran firmes y que se colocará gramilla y comprarán árboles para que sirvan de barrera y contención. Y afirmó que enviaron una nota por escrito al ministro de ambiente de la provincia para que se encarguen del dragado del río y recordó la importancia de que lograrán conseguir los “créditos por siniestros” en el Banco Hipotecario por medio del Anses, subsidios de PAMI y del municipio.

Ver también: El drama de no poder volver a casa tras la crecida

Foto: imagen de archivo Prensa Municipalidad Villa María

AnteriorLanzan campaña de prevención en el consumo de drogas
SiguienteTaxistas decidieron finalmente ir al paro por la tarifa