Tres detenidos por robar en comercios

Una pareja adulta y una joven fueron detenidos por la policía en Villa María, al ser señalados como autores de hechos de hurto en dos comercios de la ciudad.

A media mañana del martes 5, se llamó a la policia desde el hipermercado de ruta 158, donde el encargado de seguridad manifiesta que una pareja pasó la línea de cajas sin abonar la mercadería.

Fueron detenidos una mujer de 35 años y un hombre de 40 años de edad, procediendo también secuestro de la mercadería. Fueron trasladados y alojados en sede policial.

Un hecho similar había ocurrido tiempo atrás en otro centro comercial (Ver: Se quiso ir sin pagar y fue preso por dos salames).

Por la tarde del martes, una chica de 16 años, denunció que cuando se encontraba en un local comercial de Santa Fe y Porfirio Seppey junto a su abuela, y mientras se probaba ropa, dejó su billetera arriba de una mesa y una mujer se acerca y se la roba, dándose a la fuga.

La policía realiza un “operativo cerrojo” contando con las descripciones aportadas, y en la esquina de Buenos Aires e Intendente Poretti detienen a una mujer de 23 años, a la que se le secuestró la billetera en cuestión.

Los tres detenidos quedaron bajo la figura de hurgo en flagrancia.

AnteriorUn periódico para darle vida al nocturno del Nacional
SiguienteAccidente en la Autopista entre Villa María y Tío Pujio