El accionar de al menos tres delincuentes, que actuaron encapuchados y armados entre la noche del martes y la madrugada del miércoles en barrio Palermo, alcanzó a dos viviendas ubicadas sobre calle Chacabuco al 700.
Además del asalto más grave, que afectó al empresario y médico Guillermo Abrahamian y toda su familia, también fue víctima de los malvivientes una vecina que vive enfrente, identificada como Inés Zurro.
De acuerdo a lo confirmado por la Policía, siendo las 22,30 horas del miércoles, en calle Chacabuco al 700, se produjo un hecho de robo.
En el lugar, los propietarios del domicilio manifestaron que tres individuos ingresan por la parte trasera del domicilio y mediante amenazas de arma de fuego, reducen al matrimonio y a familiares que se encontraban en el lugar, para a posterior sustraerles dinero en efectivo, alhajas, celulares, relojes, perfumes, un DVD y un TV LED, dejando a la familia encerrada dentro de un vestidor.
Según se relató luego, fue la llegada de una empleada, a primera hora de la mañana, quien permitió descubrir la situación para liberar a la familia y dar aviso a la Policía.
De acuerdo a lo informado por vecinos del barrio, la misma noche, el grupo de delincuentes atacó también una vivienda en la que se encontraba la mujer mencionada, quien fue golpeada y tuvo que ser asistida por las heridas recibidas.
En el lugar se hizo presente el fiscal Daniel Del Vö, el segundo Jefe de la Departamental San Martín, el jefe de la División Investigaciones con personal a cargo, médico y psicólogo policial.