UNVM y Agricultura de la Nación dictan curso en producción orgánica

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, junto con la UNVM, a través del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas, dictará el curso “Formación de Asesores en Producción Orgánica aplicado a los Cultivos Extensivos”.
Será entre el 22 y el 24 de julio en el Campus universitario y está dirigido a profesionales universitarios graduados en Ingeniería Agronómica, técnicos en Producción Vegetal Orgánica o carreras equivalentes.
El curso es organizado por el Proyecto de Asistencia Integral para el Agregado de Valor en Agroalimentos (PROCAL III) en forma conjunta con la Universidad Nacional de Villa María, contándose además con el apoyo del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
La capacitación comprende dos etapas: una virtual que se desarrollará del 15 al 21 de julio, y otra presencial que tendrá lugar en el Campus universitario, desde el martes 22 al jueves 24 de julio.
Para informes e inscripción, con cupos limitados, hasta el lunes 14 de julio en: www.alimentosargentinos.gob.ar en la sección de Capacitación – Eventos. Correo electrónico: [email protected] o por teléfono: (011) 4349-2026.

Fuente y foto: Página web de la UNVM

AnteriorVilla Nueva: el proyecto de asfaltado con pilas generó polémica
SiguienteDía del amigo con karaoke para adultos mayores