Socios por accidente de los simios y aviones

Se renueva la cartelera en SudCinemas con estrenos acordes a las vacaciones de invierno de los más chicos.

El primero de los films es “Aviones 2: equipo de rescate”. Relata la historia de un dinámico equipo formado por hidroaviones de elite se dedican a proteger el histórico Parque Nacional Pico de Pistón de los arrasadores incendios forestales. Cuando el mundialmente famoso corredor Dusty se entera de que su motor está dañado y que jamás podrá volver a correr, deberá cambiar su marcha y sumarse al mundo de la lucha contra el fuego desde el aire. Dusty une fuerzas con el veterano helicóptero rescatista Blade Ranger y su valiente equipo. En conjunto, el valiente equipo deberá enfrentarse con un enorme incendio forestal y Dusty aprenderá lo que se necesita para convertirse en un verdadero héroe.

Se emite en castellano, en 3D, diariamente a las 15:45, 18 y 20:15. En sala tradicional, diariamente a las 14, 16:15 y 18:30.

El segundo proviene de la secuela de “El planeta de los simios: Revolución”. Una nación en crecimiento de simios evolucionados genéticamente dirigidos por César, se ve amenazada por un grupo de sobrevivientes de una letal epidemia que ha dejado a los humanos al borde de la extinción 10 años atrás. La paz se mantiene, pero en forma frágil. La guerra es inminente y de ella saldrá la nueva especie dominante del planeta.

Se emite en 3D diariamente a las 22:30.

Luego, una argentina llamada “Socios por accidente”. Cuenta la historia de Matías (José María Listorti) es un traductor de lengua rusa, que según su hija Rocío, lleva una vida rutinaria y aburrida. Rody (Pedro Alfonso), actual pareja de la ex mujer de Matías, trabaja como agente secreto de Interpol y por una investigación requiere los servicios de un traductor de ruso. Inesperadamente Matías es el elegido para esta tarea, que acepta sin dudar para demostrarle a su hija que puede ser tan valiente y tener una vida llena de acción como la de Rody. Su inexperiencia y miedos complican el caso y de un momento a otro, se verán envueltos en una huida intentando salvar sus vidas.

Se encuentra diariamente en 2D a las 18:30, 20:20 y 23.

 

Los que continúan

 

“Transformers 4: La era de la extinción”: en 3D, diariamente a las 15. En 2D, diariamente a las 22.

“Bañeros 4: Los rompeolas”: en sala tradicional, diariamente a las 20:45 y 23. En 2D, diariamente a las 17 y 19:30.

AnteriorDos estudiantes de UTN Villa María se capacitarán en Alemania
SiguienteEl municipio adquirió máquinas para compactar residuos urbanos