Un violento asalto, allanamientos y detenciones en jornada agitada

En las últimas horas, las ciudades de Villa María y Villa Nueva vivieron situaciones que requirieron la intervención policial, por distintos motivos.

El más preocupante fue el asalto sufrido por una familia en calle Manuel Ocampo al 2500, cuyos moradores fueron golpeados por los delincuentes.

Según se informó desde la Policía, se trata de una pareja de 38 años de edad, quienes manifiestan que mientras la señora se disponía a ingresar al garage con su vehículo, el miércoles por la noche, se le apersonaron dos individuos encapuchados, quienes violentamente ingresan junto a ella al domicilio provocándole lesiones leves a ambos, siendo reducidos por los malvivientes para a posterior sustraerles una importante cantidad de dinero.

Luego de montarse un amplio operativo saturación en las inmediaciones, se procedió al secuestro de una motocicleta Yamaha Crypton sin dominio, que los masculinos habían utilizado para cometer el delito. Se continúa con la investigación, para dar con el paradero de los autores materiales del hecho.

Dos detenidos y daño en móvil policial

Dos horas antes del asalto relatado, en Marcos Juárez y bulevar Italia, se procede a la aprehensión de dos hombres de 24 y 23 años de edad, por supuestos autores del delito de desobediencia a la autoridad, resistencia a la autoridad, lesiones leves y daño calificado.

Según se informó desde la Departamental, personal policial se encontraba realizando controles preventivos y procede a identificar a ambas personas, las cuales, ante la presencia de los efectivos, se niegan totalmente a brindar sus datos personales, agrediendo verbal y físicamente a uno de los uniformados, además de producir daños en el móvil policial.

A posterior, se hacen presente otros móviles de la Departamental, logrando detener a ambos.

Allanamientos por robos en Villa Nueva

A primera hora del jueves, personal de Comisaría de Villa Nueva, procede a diligenciar sendas órdenes de allanamientos en barrios Las Playas y centro de la ciudad de Villa María, procediendo al secuestro de una Notebook marca HP, un teléfono marca Blackberry; una tablet; un estéreo marca Kenwood, dos cámaras fotográficas marca Nikon; un GPS marca Garmin; un televisor marca Noblex modelo LCD de 32”; un sistema de audio; un taladro marca Skill; una caja con juego de llaves; una filmadora marca JVC; una Notebook marca Exo y una suma importante de dinero en efectivo.

Todos los elementos secuestrados están relacionados a dos hechos de robo perpetuados los días 17 y 25 de junio, ambos en barrio Catalamuchita de la ciudad de Villa Nueva.
Se continúa con la investigación para dar con los autores materiales de sendos ilícitos, según se informó desde la Policía.

AnteriorEl municipio adquirió máquinas para compactar residuos urbanos
SiguienteAccesibilidad: dos días para ponerse en el lugar del otro