Choques, vuelco y heridos graves en un mismo tramo de Autopista

En el comienzo de las vacaciones de invierno en Buenos Aires, viajeros procedentes de esa provincia protagonizaron dos choques sobre la Autopista, que dejaron cuatro personas heridas, dos de ellas de gravedad.

Los siniestros ocurrieron con una hora y media de diferencia durante la mañana del sábado y a un kilómetro de distancia uno de otro. La Autopista tuvo que ser cortada al tránsito por dos horas.

Colisión y vuelco

El primero ocurrió a las 10,25 horas en el kilómetro 553, en el sentido de circulación Rosario-Córdoba. Por causas que se tratan de establecer se produce un choque entre un automóvil marca Renault Koleos, conducido por Jorge Guzmán, de 53 años, domiciliado en la provincia de Buenos Aires y una vehículo marca Ford Eco Sport, conducido por Luis Luna, de 54 años.

Este último era acompañado por Graciela Guzmán, también de 54 años, Alicia Veliz, de 39 años y una niña de 10 años de edad, todos domiciliados en la provincia de Buenos Aires, haciendo constar que el último vehículo pierde el control, produciéndose el vuelco del mismo.

A causa de la colisión, se procede al traslado de la señora Guzmán y la menor al Hospital Regional Pasteur, donde se les diagnostican lesiones leves.

Un niño grave entre 8 heridos

El otro choque fue las 12 horas, en el kilómetro 552, en el sentido de circulación Córdoba-Rosario, donde por causas que se tratan de establecer, se produce una colisión entre dos autos.

Uno fue un utilitario marca Renault Kangoo, conducido por Julián Moreyra, de 44 años de edad, quien era acompañado por Andrea Noriega, de 38 años de edad y tres menores de 16, 14 y 10 años de edad, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires.

El otro involucrado fue un automóvil marca Ford Focus, conducido por Fernando Puente (h), de 28 años de edad, quien era acompañado por su padre, del mismo nombre, y 63 años de edad, y Cristina Papetta, de 53 años de edad, todos oriundos de la ciudad de Rosario.

A causa de la colisión, los ocupantes de ambos vehículos son trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde se le diagnostican lesiones graves para el menor de 14 años de edad, con traumatismo de cráneo grave, y para Julián Moreyra, con traumatismo de tórax y fractura múltiple de cráneo. Las restantes personas sufrieron lesiones leves.

Por este hecho, la Autopista permaneció interrumpida por un lapso de aproximadamente dos horas.

Anterior“Son mi tesoro, que hace años van conmigo”
SiguienteLa Playosa: No encuentran a desaparecido de su campo