En un mes, tres móviles policiales dañados en procedimientos

La intervención de móviles policiales en distintos procedimientos terminaron con unidades dañadas, roturas de parabrisas, ópticas y espejos.

Según se informó desde la Departamental San Martín, en el último mes se dieron al menos tres casos.

El más reciente ocurrió en la mañana de este domingo 20 de julio, cuando se solicita la presencia policial en calle San Luis de Villa Nueva, a la altura de la ex Nestlé, lugar donde a las 8 horas se estaban produciendo disturbios en la vía pública.

Al hacerse presentes los uniformados en el lugar constatan un grupo de personas, los cuales, de acuerdo a la versión policial, arremeten contra los efectivos, arrojándole piedras y elementos contundentes, produciendo la rotura del cristal de la puerta trasera de uno de los móviles.

En la madrugada del sábado, siendo las 3,20 horas, personal policial procede a intentar controlar a una motocicleta que circulaba por calle Brandsen y Tucumán, en barrio San Martín, en la cual se conducían dos hombres, los cuales, al percatarse de dicho control, comienzan a darse a la fuga.

Uno de sus ocupantes desciende de la moto, dándose a la fuga corriendo, continuando la persecución hasta calle Intendente Urtubey 100 aproximadamente, lugar en el que se identifican varias personas, iniciando actuaciones sumariales judiciales y contravencionales por la rotura de la luneta trasera de uno de los móviles policiales.

El mes anterior, en la madrugada del 10 de junio, personal de la Patrulla Rural, mientras se encontraban patrullando por avenida Jauretche, persiguen a dos jóvenes que circulaban en una moto desde la que se hicieron varios disparos hacia el móvil, recibiendo dos impactos el vehículo policial, uno en el parabrisas sector derecho y otro impacto en la óptica izquierda.

AnteriorLa Playosa: No encuentran a desaparecido de su campo
SiguienteRecital solidario a beneficio de inundados en Misiones