Tres chicos asaltan con arma blanca en el subnivel

En la noche del sábado, a la hora que muchos villamarienses se disponen a cenar, un joven de 20 años de edad fue amenazado y asaltado cuando cruzaba a pie por la zona del subnivel.

Personal de la Patrulla Preventiva fue alertada a las 21,45 en ese sector por la víctima, quien manifestó que tres adolescentes, mediante amenazas con un arma blanca le sustrajeron un par de zapatillas y una campera negra.

Los uniformados proceden realizar la búsqueda de los supuestos autores, logrando su captura en calle Estados Unidos a la altura del 700, donde constatan que se trata de tres chicos de 14, 15 y 16 años de edad, a los que se les secuestra los elementos sustraídos y una navaja, se informó desde la Policía.

Quedaron todos a disposición del juez interviniente por Supuestos Autores de Robo Calificado y Encubrimiento.

Joven de 18 detenido

En la tarde del sábado, siendo las 17,20 horas, personal de la Patrulla Preventiva traslada desde calle Salto Grande e Incahuasi hacia la comisaría a un joven de 18 años de edad, quien –según la Policía- “se encontraba en actitud sospechosa” por ese lugar.

Al ser abordado, el chico habría comenzado a agredir a los uniformados lesionando a uno de ellos, y logrando posteriormente su aprehensión y traslado a la alcaldía local por supuesto autor de resistencia a la autoridad y lesiones leves.

AnteriorAblación múltiple en el Pasteur tras fallecer mujer de 57 años
SiguienteAntes de desaparecer, Burgra dejó un regalo para un nieto